El aspirador es una herramienta básica, un gran aliado para la limpieza del hogar. Aspirar es la técnica más rápida y eficaz de eliminar la suciedad acumulada en la superficie de los suelos. Es más eficiente para eliminar las partículas de polvo que una escoba, ya que absorbe la suciedad en lugar de removerla. Las empresas de limpieza en Bilbao sabemos que este útil de limpieza es especialmente adecuado para estancias donde habitan personas con problemas de alergia, ya que se trata del único sistema del mercado que garantiza la eliminación total del polvo y la suciedad.

La evolución de la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y, con ella, surgen nuevos modelos y aparatos más sofisticados y eficientes. Motivo por el cuál la elección de un aspirador puede resultar una tarea compleja. El primer factor a tener en cuenta es que el precio más alto no necesariamente implica que se trata del mejor modelo, para elegir el aparato más adecuado habrá que tener en cuenta las necesidades específicas de cada situación. Desde Limpiezas Abando te presentamos algunos consejos que pueden simplificar la elección de un aspirador:

  • La potencia: Antes de seleccionar la potencia más adecuada para limpiar nuestra casa, tendremos en cuenta la superficie que vamos a limpiar con el aspirador. Más que la potencia del aparato, debemos reparar en la capacidad de succión del mismo, que como mínimo deberán alcanzar los 400 vatios. Generalmente, la potencia de los aspiradores oscila entre los 1400 y los 2200 W.
  • Los filtros: Es otra cuestión relevante, en el caso de personas alérgicas la opción más adecuada será decantarse por un filtro HEPA, que están pEl aspirador es una herramienta básica, un gran aliado para la limpieza del hogar. Aspirar es la técnica más rápida y eficaz de eliminar la suciedad acumulada en la superficie de los suelos. Es más eficiente para eliminar las partículas de polvo que una escoba, ya que absorbe la suciedad en lugar de removerla. Las empresas de limpieza en Bilbao sabemos que este útil de limpieza es especialmente adecuado para estancias donde habitan personas con problemas de
  • Modelos: Existen una gran diversidad de modelos en el mercado, cada uno tiene sus características específicas, por lo que la elección dependerá de las necesidades específicas de cada situación. El aspirador de escoba tiene menos poder de succión que el modelo tradicional. El robot cuenta con un depósito más pequeño, además, no llega bien a las esquinas y los aspiradores de mano suelen estar indicados para tareas específicas.

Generalmente, el ritmo de vida actual y los horarios laborales no dejan demasiado espacio para las tareas de limpieza. Otra alternativa es contratar alguna de las empresas de limpieza en Bilbao para dejar nuestra vivienda o establecimiento reluciente.