La ola de calor nos ha alcanzado y todos buscamos la forma de refrescarnos. En muchos puntos del país las máximas pueden superar los 40 grados, aunque en el norte de España estamos un poco más fresquitos. Sea como sea, a la hora de limpiar entramos rápidamente en calor y las temperaturas, propias del verano, no ayudan demasiado. Evidentemente, no podemos dejar de limpiar durante los meses de playa y piscina. Por ello, desde nuestra empresa, especializada en  limpiezas generales, queremos ofrecerte algunos consejos muy adecuados para sobrevivir al calor mientras realizas estas tareas.

Elige bien la hora

Parece un consejo muy obvio, pero siempre viene bien tenerlo en cuenta. Las horas centrales del día son las que suelen alcanzar las temperaturas más altas de la jornada. Por ello, siempre es importante elegir una hora temprana por la mañana o dejarla para última hora de la tarde, cuando ya refresca.

Comparte

El trabajo compartido siempre se lleva mejor. Es un buen momento para que todos los miembros de la familia participen en la limpieza y aprendan la importancia de la higiene, mientras son responsables de sus tareas.

Motívate

La música es la mejor forma de cargarnos las pilas. La selección de canciones más adecuada puede ayudarnos a realizar las tareas que tenemos pendiente de forma más rápida y eficiente. No selecciones música lenta, busca algo con ritmo que te invite a moverte y hazlo mientras limpias.

Productos adecuados

Puede parecer una cuestión poco relevante, pero nada más lejos de la realidad. Cuando utilizamos los mejores productos para cada tipo de actividad podemos ir más rápido y conseguir mejores resultados, mucho más duraderos en el tiempo.

Plantéate un premio

Siempre es más fácil trabajar cuando al final del camino vemos una recompensa. Márcate una serie de tareas, pero también piensa en algo agradable que puedas hacer cuando termines. Un chapuzón, un helado o lo que tú prefieras.

En Limpiezas Abando entendemos que el verano pasa muy rápido, sobre todo en el norte. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores servicios profesionales de limpieza para que puedas relajarte y disfrutar de esta época del año tan especial y olvidarte de las tareas más tediosas, sin renunciar a la higiene de tu hogar o establecimiento comercial.