En un sector tan competitivo como el de la limpieza profesional la diferencia la marca la calidad de los servicios prestados, la atención al cliente, la capacidad tecnológica y la profesionalidad del equipo humano.

En Limpiezas Abando no queremos compararnos con la competencia. Preferimos resaltar aquellos elementos diferenciales que nos distinguen dentro del sector y exponerlos a nuestros clientes para que decidan si depositan su confianza en nosotros:

1) Experiencia: más de dos décadas de trayectoria profesional en el sector nos avalan y son garantía de satisfacción para nuestros clientes.

2) Servicio integral: desde que comenzamos nuestra labor profesional en el sector hemos diversificado progresivamente nuestra actividad para adaptarnos a las nuevas exigencias de nuestros clientes. Ahora ofrecemos un amplio abanico de servicios que, además de las limpiezas generales, abarcan el control de plagas, pulido y cristalizado de suelos, limpieza de graffitis y eliminación de olores orgánicos, entre otros. Además, hemos expandido nuestro radio de actividad a las localidades de Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Cantabria, Asturias y León.

3) Calidad-precio: la utilización de maquinaria de última generación por personal especializado con formación específica en el sector nos permite optimizar nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, con seriedad, calidad, eficacia y estricto cumplimiento de plazos.

4) Asesoramiento personalizado: escuchamos las necesidades de cada cliente y brindamos una atención a medida, ofreciendo presupuestos personalizados que incluyen, únicamente, los servicios que el cliente necesita. Ni más ni menos.

5) Atención permanente: contamos con un servicio de atención 24 horas al día, 365 días del año, que se encarga de resolver averías urgentes que exigen una atención inmediata.

Si quiere conocer más sobre nuestros servicios y ámbito de actuación visite nuestra página web o contacte con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 94 473 39 77. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.