Un olor desagradable provoca que sea muy incómodo permanecer en la estancia que lo contiene. Los ambientadores pueden tapar el problema momentáneamente, pero lo más probable es que se mezclen ambos aromas y el resultado sea aún peor. Como profesionales de la limpieza, recomendamos la higienización de lugares con ozono.

Y es que este gas proporciona grandes beneficios a la hora de desterrar malos aromas. El ozono tiene poder para acabar con agentes contaminantes casi imposibles de eliminar con productos tradicionales, puesto que alcanzan lugares de difícil acceso. Otra de las ventajas que tiene el uso de generadores de ozono es que no es necesaria la presencia de personas para la desinfección del aire. En un cuarto de hora, el equipo puede purificar una habitación.

¿Cómo funciona? El ozono destruye los elementos inorgánicos que causan los malos olores. El resultado es un ambiente purificado y sin residuo alguno. Debido a su eficacia, el ozono se aplica en los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación. Desde Limpiezas Abando, como especialistas en la eliminación de olores desagradables, recomendamos la utilización de generadores de ozono para acabar con los aromas indeseados, puesto que es una forma eficaz y segura de obtener unos resultados satisfactorios.

Como expertos en el sector, realizamos labores de eliminación de olores procedentes de la combustión de forma profesional, así como de esencias malolientes generadas en habitaciones de hoteles, cámaras frigoríficas, autobuses, cocinas, desagües, etcétera. Las zonas de almacenamiento de basuras tampoco son problema para nosotros e, incluso, podemos acabar con los olores altamente penetrantes que se quedan impregnados en las alfombras. Y es que el humo, los animales domésticos y las humedades son los principales agentes que provocan olores desagradables en estas superficies.

Desde el punto de vista económico, los generadores de ozono también son una buena solución a los problemas de malos olores. La utilización de estos sistemas evita el gasto en productos específicos para dejar un buen olor en el ambiente. Todos los factores detallados convierten a los generadores de ozono en una solución óptima tanto para su uso doméstico como en espacios de gran tamaño y elevado tránsito.

Pulsa aquí para obtener información adicional y un técnico de Limpiezas Abando se pondrá en contacto contigo lo antes posible.