Los trabajos de limpieza de cristales en edificios se encuentran entre las más complejas que puede asumir una empresa como la nuestra. Por eso conviene que le encargues esa clase de trabajos a compañías asentadas en el sector y que cuenten con los medios técnicos suficientes.

Asumimos la limpieza de cristales para toda clase de empresas, oficinas, establecimientos comerciales o comunidades de vecinos. También realizamos trabajos de limpieza de cristales a domicilio en pisos y viviendas particulares. Nuestro personal cualificado puede asumir cualquier proyecto de limpieza de cristales, independientemente de su presupuesto o magnitud. Empleamos los mejores medios técnicos y equipos en la limpieza de superficies acristaladas, marcos, guías o ventanas correderas, tanto dentro como fuera de los edificios. En este sentido, podemos encargarnos de trabajos de limpieza de cristales en lugares de difícil acceso como, por ejemplo, los muros cortina.

Los muros cortina transfieren en altura los pesos horizontales que se ejercen sobre ellos, de manera que resisten de manera excelente las filtraciones de agua, aire o el efecto de los vientos. Sin embargo, la limpieza de cristales en este tipo de estructuras es especialmente compleja. En Limpiezas Abando podemos asumir este tipo de proyectos, ya que contamos con técnicos especialistas en limpiezas en altura y lugares de difícil acceso.

A lo largo de más de veinte años hemos extendido nuestro ámbito geográfico a Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Cantabria, Asturias y León, además de otras provincias. Tanto en los trabajos de limpieza de cristales que llevamos a cabo como en el resto de servicios que ofrecemos, empleamos productos y compuestos que combinan la máxima eficacia desde el punto de vista higiénico con el máximo respeto a la sostenibilidad.

No en vano, en Limpiezas Abando estamos orgullosos de que nuestro sistema de gestión ambiental cuente con la certificación UNE-EN ISO 14001:2004, que garantiza nuestra excelencia en la gestión de una amplia variedad de servicios: limpieza de edificios, locales, recintos e instalaciones industriales; trabajos auxiliares, limpieza hospitalaria, tratamientos contra la legionella en instalaciones de alto riesgo o erradicación y control de todo tipo de plagas.

Si visitas nuestra web podrás ver la gran cantidad de servicios de valor añadido que ponemos en tus manos. No dudes en pedirnos toda la información que necesites. Te atenderemos en el teléfono 94 473 39 77.