¿Quién no ha utilizado el transporte público alguna vez? El autobús, el avión o el tren son medios muy útiles para llegar a cualquier lugar que nos propongamos. Es fácil y sencillo, subir acomodarse en el asiento y dejarse llevar. Como una de las empresas de limpieza en Bilbao sabemos bien que la higienización de estos transportes es una cuestión fundamental para mantener las condiciones de salubridad necesarias para los pasajeros. Muchas son las personas que se ven obligadas a tomar estos vehículos en su día a día, por ello la desinfección diaria de los mismos es esencial para no atentar contra la salud de los pasajeros.

Ahora, imagina por un momento que no coges un tren para emprender un viaje, que la aventura no te espera al llegar a tu destino sino que, en esencia, el viaje lo constituye la experiencia de viajar en este medio. Obviamente, no hablamos de un tren al uso, sino de uno muy especial. Un tren de 5 estrellas que te transporta por la cornisa Cantábrica, desde Santiago hasta San Sebastián. En un viaje de lujo, único e inolvidable.

El tren Transcantábrico cuenta con más de veinte años de historia a sus espaldas, fue el primer tren turístico dentro de nuestras fronteras y supuso un hito al convertirse en un hotel de lujo sobre raíles. En el año 2009, este medio de transporte pasó a formar parte del club de los 25 mejores hoteles del mundo, un ranking elaborado por la Sociedad Internacional de Viajeros en Ferrocarril.

empresas de limpieza en Bilbao

Un recorrido por la España Verde en un vehículo que combina a la perfección la opulencia de los primeros años del Siglo XX con todas las comodidades contemporáneas de hoy en día. Sus salones y suites te transportan a otra época, en un viaje donde no faltan atenciones y entretenimientos. En un medio así, se cuida hasta al último detalle y la limpieza no iba a ser menos. Limpiezas Abando es el servicio profesional que se encarga del acondicionado e higiene de las diferentes estancias del tren a su paso por el País Vasco. Desde luego, subirse a sus vagones es toda una experiencia para los sentidos.