Para efectuar una correcta limpieza en las panificadoras no sólo hay que tener en cuenta este aspecto. La manipulación de alimentos destinados al consumo humano obliga a extremar los cuidados con los productos limpiadores. Así, tiene que evitarse la utilización de sustancias químicas que puedan contaminar el género. Por este motivo, una solución idónea es el uso de productos desinfectantes no tóxicos para higienizar tanto las instalaciones como las herramientas que se emplean para elaborar el pan y el resto de productos derivados.La industria panadera suele contar con espacios muy amplios, que pueden acumular suciedad más fácilmente.
 
Con la aplicación de estos productos especiales, se logra una óptima desinfección de los útiles de trabajo, así como de las superficies en general. Mantener la maquinaria y los instrumentos en perfecto estado higiénico es fundamental para evitar la propagación de microorganismo. En Limpiezas Abando sabemos que este tipo de industria exige una completa limpieza diaria por las características de los productos que se manipulan.
 
Como especialistas en limpiezas industriales, contamos con sistemas de higiene innovadores para garantizar que los espacios que tratamos queden asépticos. Nuestra firma cuenta con equipos dotados con la última tecnología en métodos de limpieza, de modo que nuestros operarios pueden realizar las labores de desinfección y saneamiento de la forma más eficaz posible. Además de limpiezas en panificadoras, llevamos a cabo tareas de higienización en industrias de otro tipo. Nuestros años de experiencia nos avalan y son garantía de calidad en los trabajamos que desarrollamos.