En Limpiezas Abando realizamos las limpiezas integrales de alta calidad en todo Bilbao, tanto a empresas como a particulares. Contamos con personal especializado para cada tipo de limpieza, maquinaria y útiles de limpieza determinados, así como productos específicos para obtener un acabado perfecto.

Destacamos entre las empresas de limpieza en Bilbao por disponer de una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes: limpiezas de comunidades en Bilbao, de fin de obra, abrillantado de suelos, limpieza de cristales en oficinas, de espacios verdes, puntuales, periódicas, en negocios, pisos particulares, casas, chalets, grandes superficies, tiendas, etc… y todo tipo de limpiezas generales en Bilbao.

Nuestro trabajo es altamente profesional en limpiezas de fin de obra, con la finalidad de eliminar la suciedad en Bilbao antes de que entregue su obra. Nuestro personal se encargará de realizar una limpieza impecable y de eliminar las manchas en Bilbao de toda clase de construcciones o reformas en suelos, cristales, la loza de baño o mobiliario, con los equipos y productos químicos idóneos, eliminando todos los residuos propios como pintura, cemento, recubrimientos plásticos… así su cliente queda libre de preocupaciones.

Limpiezas en Bilbao al mejor precio.

Porque queremos que sea más fácil contratar nuestros servicios, asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier tipo de limpieza y los medios más adecuados a utilizar, con un presupuesto personalizado aplicando un 10% de descuento en presupuestos de limpieza que se soliciten a través de nuestra web.

Nos diferenciamos por las limpiezas generales en Bilbao en la aplicación de tratamientos específicos como son el abrillantado y pulido de suelos tanto de mármol como de terrazo sea cual sea su estado. Se sellan los poros, lo que evita la absorción de manchas, eliminando su aspecto mate y rugoso para devolverle su brillo natural. Con este proceso conseguiremos que los suelos abrillantados tengan un efecto de espejo.

Visite nuestra web limpiezasabando.com y beneficiese de los mejores descuentos

Limpiezas Bilbao

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje