El transporte público urbano cuenta con muchas ventajas para los usuarios: es más barato que el coche y te permite moverte con facilidad por la ciudad, sin tener que estar pendiente de las zonas de aparcamiento para el coche. Sin embargo es importante higienizar estos vehículos, ya que el tránsito diario de personas será muy elevado. Como una de las empresas de limpieza en Bilbao, sabemos bien que la higiene se vuelve una cuestión fundamental para garantizar unas condiciones mínimas de salubridad.

Resulta evidente que en estos vehículos se acumula gran cantidad de polvo y suciedad, al igual que ocurre con los medios privados. Pero, en estos casos, habrá que prestar atención a otros elementos. Por ejemplo, las barras de los autobuses que todo el mundo utiliza para no caerse. En las manos podemos portar gran cantidad de bacterias y microorganismos, motivo más que suficiente para higienizar en profundidad estas superficies. Además, se acumula suciedad en las papeleras o el suelo, zonas donde también deberemos prestar atención.

En épocas como esta, donde los virus y la gripe nos acechan, se vuelve más importante si cabe la desinfección de los medios de transporte. Para conseguir los mejores resultados será esencial contar con un servicio profesional de limpieza. En Limpiezas Abando contamos con las herramientas y los productos más adecuado para cada tarea de limpieza o higiene. Podemos acabar con los gérmenes de forma rápida y eficaz.

Otro elemento del transporte público en el que habrá que reparar son los cristales. Lo más habitual es centrarse en su limpieza externa, pero lo cierto es que también pueden acumular polvo y suciedad por su cara interna. Habrá que limpiarlos a conciencia para causar una buena impresión a los pasajeros. La higiene de estos vehículos es una cuestión clave para su correcto mantenimiento y permite prolongar su vida útil.

Uno de los métodos más eficaces para conseguir nuestros objetivos de higiene y limpieza será apostar por un tratamiento de ozono. La mejor higienización para los asientos y elementos de uso común, así como para mejorar la calidad del aire que se respira en estos medios de transporte. Además, este herramienta nos permite acaban con los malos olores, otra cuestión importante en este tipo de vehículos.

 

Resumen Web

El número de personas que utiliza los medios de transporte público cada día es muy elevado. Por este motivo es de vital importancia realizar una limpieza y una desinfección adecuada. En nuestras manos portamos gran cantidad de bacterias y microorganismos que se quedan adheridas a las barras del autobús, esas que todos cogemos para no caernos cuando viajamos de pie. Este es un punto vulnerable, donde resulta más sencillo contraer una infección o una enfermedad. La higiene de estos vehículos resulta esencial para mantener las condiciones mínimas de salubridad.