Cuidar el medio ambiente es una cuestión a tener muy en cuenta por las empresas responsables. Como expertos en el sector, utilizamos productos ecológicos para realizar la limpieza de oficinas, uno de los múltiples servicios que ofrecemos. Efectuar las tareas de retirada de residuos y desinfección con compuestos de origen natural permite, no sólo ser respetuosos con el entorno, sino que la salud de las personas que trabajan en los espacios que limpiamos no se vea resentida.

Y es que las alergias a productos químicos aparecen cada vez con más frecuencia. Por este motivo, nuestros operarios emplean productos no contaminantes para llevar a cabo la limpieza de los despachos y demás dependencias que integran una oficina. Los productos ecológicos industriales se utilizan también en hospitales, restaurantes, industrias, etcétera. Hay que destacar que estos artículos de limpieza son totalmente eficaces, por lo que no se corre el riesgo de que las superficies no queden igual de limpias que con los productos químicos.

En la fabricación de productos ecológicos no se emplean elementos que generen residuos perjudiciales para el medio ambiente. De hecho, incluso los recipientes son biodegradables o reciclables. En ocasiones, los productos que forman parte de su composición proceden de la agricultura ecológica. Asimismo, existe una amplia gama de productos naturales de limpieza. Compuestos desinfectantes, antibacterianos y para desincrustar óxido, entre otros muchos, permiten a los profesionales de la limpieza realizar una higienización completa con medios naturales.

La investigación en este campo ha avanzado tanto que ahora es posible hacer limpiezas industriales con productos libres de disolventes aromáticos y clorados, nitritos, fenoles, cloraminas, ácidos fuertes… La utilización de sustancias respetuosas con el entorno natural también permite reducir el riesgo de quemaduras, intoxicaciones por inhalación y problemas de piel por parte de los operarios que efectúan las labores de limpieza.

En Limpiezas Abando queremos contribuir a la preservación de la naturaleza, por lo que utilizamos este tipo de productos para llevar a cabo la limpieza de oficinas en el País Vasco y otras comunidades autónomas. Nuestros técnicos se encargan de dejar en perfecto estado de revista todo el espacio laboral, desde los despachos hasta los baños. Para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.