Frenar la propagación del coronavirus se ha convertido en el principal objetivo para terminar con la pandemia, y en Limpiezas Abando estamos preparados para ello. Somos expertos en limpieza y desinfección, contamos con un equipo de profesionales experimentado y solvente, y nuestros servicios especializados son claves en un momento como este.

Limpiezas Abando puede ayudarte a mantener seguro tu espacio de trabajo durante la crisis del COVID-19.

Las autoridades sanitarias afirman que la higiene es el mejor método para prevenir contagios. ¿Cómo podemos ayudar a tu empresa? Ofrecemos servicios especiales indicados para evitar contagios por coronavirus:

  • Refuerzos de limpieza con productos desinfectantes: utilizamos los productos de limpieza profesionales de la mejor calidad, algo fundamental para evitar la expansión del virus.

limpieza y desinfección

  • Desinfección mediante pulverización o nebulización: aplicamos las mejores técnicas de desinfección de espacios y superficies.

limpieza y desinfeccionlimpieza y desinfeccion

  • Venta de productos: gel hidroalcohólico en formato de 250 ml. 500 ml. 1 lt. y 5 lts.

gel desinfectante

  • Productos de limpieza desinfectantes para todo tipo de superficies. Siempre pensando en la calidad para ofrecer la mejor desinfección.
  • Otros productos de interés: Toallitas tissue, Bobina seca manos, guantes de látex o nitrilo.

productosguantes

Creemos que la higiene es más importante que nunca en un momento como este. Por eso, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para realizar las tareas de limpieza y desinfección necesarias para ayudar a paliar la pandemia. Contamos para ello con un importante despliegue de recursos, no solo humanos, sino también tecnológicos.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mediante el formulario o
info@limpiezasabando.com
presupuestos@limpiezasabando.com
Tfno. 944733977

Formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje