Uno de los retos a los que se deben enfrentar los operarios de nuestra empresa de limpiezas de Bilbao es la limpieza de falsos techos. Estos techos son muy comunes y no se limpian de la misma manera que uno tradicional. Debido a su fragilidad, podrían romperse y, por los cables que tienen en su interior, una mala limpieza podría dañar el cableado. 

En primer lugar, para limpiar este falso techo, se necesita conocer el material del cual están hechos. Dependiendo del material, tendrás que usar unos productos u otros, porque algunos productos podrían dañar algunos materiales. La empresa de limpiezas en Bilbao conoce a la perfección qué producto se debe usar en cada material. 

Además, estos techos son engorrosos de limpiar, por lo cual, se necesita llevar una indumentaria especial. Es especialmente importante llevar una ropa que repele el polvo. Además, los muebles de abajo se deben proteger para evitar ser dañados.

Para limpiar el falso techo, no bastará con un trapo y un poco de agua. Necesitas material de limpieza como por ejemplo palos, esponjas químicas o bomba eléctrica para micropulverizar.

A la hora de limpiar el falso techo, se debe tener cuidado con los cables que suelen estar arriba. Se debe apuntar a las láminas del falso techo y evitar que se toque el cable con agua o con producto químico.

Tampoco se debe olvidar el aire acondicionado y los conductos de ventilación. Ahí, es donde más suciedad se acumula y por eso se debe limpiar. Generalmente, se limpian con esponjas químicas y cepillos. Finalmente, se limpian otros elementos del techo, como los fluorescentes, los cuales se deben desmontar para limpiar.

La conclusión es que el falso techo no es tan fácil de limpiar como parece, debido a que tiene muchos cables y otros elementos que deben ser tratados con cuidado para evitar roturas. Por ello, es mejor contar con una empresa de limpieza externa que realice la tarea.

Desde Limpiezas Abando, limpiamos todo tipo de superficies y falsos techos a precios muy competitivos. También realizamos otros servicios como por ejemplo mantenimiento de jardines.  Puedes llamarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso.