En septiembre son muchas empresas las que vuelven a su actividad de forma presencial, además de la apertura de colegios y centros formativos. Por eso, teniendo en cuenta la crisis sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia por COVID-19, como empresa de limpiezas en Bilbao, creemos que es fundamental garantizar una “vuelta al cole” segura. Para ello y con el fin de prevenir nuevos contagios, una de las claves se encuentra en el refuerzo de las tareas de limpieza y desinfección.

Es aquí donde es necesario acudir a profesionales que puedan asegurar la higiene, y cuenten con los recursos y productos necesarios para realizar desinfecciones de superficies y ambientes que ayuden a eliminar los microorganismos dañinos.

Limpieza y desinfección para lugares de trabajo libres de contagios

En Limpiezas Abando aseguramos la vuelta al espacio de trabajo apostando por servicios especiales como el refuerzo de la limpieza con productos de acción desinfectante de la más alta calidad. También aplicamos técnicas de desinfección por nebulización, pulverización o generadores de ozono, indicadas para espacios y superficies. Adaptamos las tareas a la zona de trabajo en cuestión, pensando siempre en las características y necesidades concretas de cada caso.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes productos como gel hidroalcohólico en diferentes formatos, productos desinfectantes o bactericidas aptos para todo tipo de superficies, guantes de látex o nitrilo, e incluso cámaras termográficas que permiten medir la temperatura corporal y la fiebre de forma instantánea en los accesos, entre otros. Todos ellos pensados para el cuidado tanto de empleados como de clientes.

Como empresa de limpiezas en Bilbao, somos expertos en desinfecciones y nuestro protocolo de actuación garantiza la eliminación del coronavirus en todas las superficies y espacios de tu empresa o lugar de trabajo. Debes tener presente que una higiene eficaz es hoy en día más necesaria que nunca para paliar la pandemia y evitar nuevos contagios. Por eso, si necesitas preparar tu negocio u organización para retomar la actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.