Se acerca uno de los momentos más esperados del año, quizá una boda, un festival, una presentación o un evento corporativo. Sea cual sea, cuando organizamos un evento todos soñamos con la misma cuestión: que todo salga a pedir de boca. En nuestra empresa especializada en la limpieza de locales en Bilbao, sabemos de primera mano que la higiene y la desinfección se vuelven cruciales en varias etapas de la organización del acto.

Montaje

Cuando nos toca organizar un acontecimiento de este tipo, prestamos atención hasta en el más mínimo detalle. La decoración es una de las partes más importantes para causar una gran impresión a nuestros invitados. Por este motivo, es habitual que montemos algún recurso decorativo o que movamos el mobiliario. Este tipo de trabajos generan gran cantidad de suciedad y restos. Para que el día señalado todo esté en perfecto estado de revista siempre podemos contar con un servicio profesional. No podemos ni llegar a imaginar qué imagen se llevarían de un evento si lo dejáramos tal y como se queda el local tras el montaje del mobiliario y la decoración.

Mantenimiento

El evento puede prolongarse durante horas o incluso días. Cuando llega el momento, no podemos perder el tiempo, deberemos tratar a los invitados tal y como se merecen. Pero durante el acto puede generarse gran cantidad de suciedad o residuos. Evidentemente, este factor dependerá del tipo de celebración en el que nos encontremos. Pero, nunca está de más encargar el mantenimiento del recinto a una empresa especializada que te permita centrarte en lo realmente importante: atender a los asistentes.

Post evento

Tras la tensión y los nervios de la organización y el evento lo que nos apetece es descansar, aunque no siempre es posible. Estaremos más relajados, pero tocará recogerlo todo y limpiar de forma exhaustiva para dejar las instalaciones tal y como las encontramos. Hablamos de una tarea tediosa, que implica mucho más que recoger todos los elementos decorativos que hemos utilizado. Cuando el número de asistentes es elevado, puede ser necesario contar con herramientas o productos especializados que nos permitan higienizar el recinto de forma óptima.

En Limpiezas Abando sabemos que la organización de cualquier tipo de evento implica mucho trabajo y estrés, por este motivo te aconsejamos delegar los trabajos de limpieza a un servicio especializado que se encargue de todo para que puedas tachar estas tareas de tu lista.