Los tratamientos DDD se llevan a cabo con la finalidad de mantener todo tipo de instalaciones y espacios en perfecto estado de higiene y salubridad. Se trata de tratamientos de desinsectación, desratización y desinfección, los más importantes a la hora de ofrecer el control de plagas y microorganismos nocivos que pueden afectar a un inmueble y a la salud. Como empresa de limpiezas en Bilbao, creemos que es importante que este tipo de tareas de control de plagas y desinfección sean realizadas por profesionales altamente cualificados. ¿En qué consisten exactamente?

Desinsectación, desratización y desinfección

Las plagas de insectos pueden convertirse en un verdadero problema para las personas, llegando a afectar a su salud, puesto que transmiten diferentes enfermedades. Lo mismo ocurre con los roedores. Las tareas de desinsectación y desratización consisten en desplegar las acciones que permitan prevenir y eliminar la presencia de insectos detectada, y todo ello sin poner en riesgo a las personas que hagan uso de las instalaciones en cuestión.

Realizamos así acciones físicas, en forma de medidas previas para evitar el desarrollo de las plagas, y acciones químicas, claves para controlar las poblaciones de insectos y roedores.

Con las tareas de desinfección ponemos el foco en todos aquellos agentes nocivos que pueden hacer daño a la salud, como virus, bacterias, hongos, protozoos, etc. Reforzar la desinfección es hoy en día clave de cara a paliar los efectos de la pandemia por coronavirus.

Son habituales además las acciones dirigidas a prevenir y eliminar de forma minuciosa la legionella, uno de los patógenos más peligrosos para la salud pública.

En Limpiezas Abando, como una de las empresas de limpieza en Bilbao de referencia, contamos con personal altamente cualificado y preparado para la aplicación de todo tipo de tratamientos DDD, con el fin de prevenir y erradicar cualquier amenaza biológica.